Doble cumpleaños

0
45

César Reyna.-

Una bonita fiesta de cumpleaños fue el tuvieron el pasado sábado siete de abril las hermanitas Camila Isabel y Fernanda Guadalupe, quienes llegaron a la edad de seis y dos años respectivamente.

La cita fue en un conocido salón de fiestas de la ciudad, el cual fue el lugar ideal para que los familiares y amigos de estas pequeñas llegaran para felicitarlas y convivir amenamente en este festejo.

Esto no hubiera sido posible sin los señores José Luis Urbina de la Garza y Verónica Isabel García Colchado, papás de Fernanda y Camila, quienes se encargaron de que sus hijas tuvieran una tarde inolvidable.

El divertido show infantil no pudo faltar, mismo que puso a bailar y cantar a todos los pequeños invitados, así como las distintas áreas de juegos hizo que los pequeños invitados jugaran hasta el cansancio.

Los presentes pudieron degustar de una deliciosa comida y de la gran variedad de alimentos que ofreció la mesa de postres.

Amigos cercanos de la familia Urbina García y familiares como las abuelitas de las festejadas, las señoras Rosa Elena de la Garza y Aurora Colchado, así como sus tíos Juan Carlos Urbina, María Luisa García Colchado y Yalitzy Salazar.

De esta manera fue como las hermanitas compartieron esta bonita fiesta, donde además recibieron muchos regalos por parte de sus invitados.

¡Muchas felicidades!

Comentarios