abril 25, 2024
Publicidad

Hombre se encuentra un cuerpo sin vida

agosto 7, 2018 | 1452 vistas

CIUDAD VICTORIA: Cuando trataba de hacer sus necesidades fisiológicas en el patio de una casa abandonada, una persona se llevó el susto de su vida al encontrar en el lugar el cuerpo sin vida de una persona presuntamente muerto a golpes.

Fue a las 14:01 cuando se recibió un reporte a la guardia de la Comisaría General de la Policía Investigadora que, en la Colonia Vicente Guerrero, como referencia en el interior de una casa abandonada, se encontraba una persona tirada, la cual no se movía.

Dicha persona que encontró el cuerpo al interior del inmueble acudió a una unidad de la Policía Estatal Acreditable que estaba en recorrido.

A las 14:11 horas, reportan unidades de la Policía Ministerial del Estado que efectivamente hay una persona sin vida y solicitan de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Al confirmarse el deceso elementos investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar en donde se encontraban como primer respondientes agentes de la Policía Ministerial en una unidad oficial.

En el lugar, a simple vista, se observa un domicilio con construcción de vivienda en planta baja y construcción parcial en planta alta, el cual se encuentra en estado de abandono con acumulación de basura.

En el interior del inmueble se aprecia que el lugar era utilizado como refugio de indigentes y/o drogadictos, ya que en el lugar se encuentran basura de latas de aerosol, botellas de refresco con pintura de aerosol, excremento y cerveza.

Al fondo del domicilio en el patio trasero se observa el cuerpo sin vida en estado de descomposición.

El cuerpo de dicha persona del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años, complexión delgada, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color café con rayas horizontales color beige y negro, zapatos color café.

La vestimenta tenía manchas rojizas y el cuerpo presentaba sangre en el rostro.

Al realizar un recorrido por el lugar, el personal de Servicios Periciales y los agentes investigadores detectaron en la segunda planta goteo de manchas hemáticas, así como manchas en suelo y paredes, lo que establecieron como indicios de una posible lucha en ese lugar.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores, se ordenó el traslado de dicho cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas de su muerte.

 

Comentarios