abril 27, 2024
Publicidad

Invitan a Segundo Torneo de Fut-7

agosto 7, 2018 | 105 vistas

Rubén Jasso

Con el propósito de alentar a niños y jóvenes a practicar un deporte para fomentar en ellos el espíritu de superación y de lucha, el Movimiento Antorchista de Tamaulipas lanzó la convocatoria para el Segundo Torneo de Fut-7 que se disputará por varios meses a partir del lunes 13 del presente mes.

La sede de esta competencia serán las canchas sintéticas del Centro Deportivo de la Colonia Américo Villarreal Guerra, programándose los partidos de lunes a domingo.

Este torneo será coordinado por la Comisión Deportiva Estatal Antorchista que encabeza Adela Delgado Hernández, quien contará con el apoyo de Carlos Tovar, al igual que en la primera edición.

De acuerdo a la convocatoria, se hace el llamado a la categoría Infantil para niños de nueve a once años; Juvenil “A”, de 12 a 14 años; Juvenil “B”, de 15 a 17 y Libre, para futbolistas de 18 años en adelante.

Los registros son gratuitos y están abiertos en la Casa del Estudiante, ubicada en 19 y 20 Juárez, a donde pueden acudir en la presente semana entre las 16:00 y 20:00 horas, o bien pueden comunicarse al celular 834 143 95 53, haciendo énfasis los organizadores que las inscripciones se cerrarán el domingo 12 en punto de las 18:00 horas.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes en cada categoría.

Al final del torneo, se premiará con trofeos a campeones y subcampeones de Liga, monarca de Copa, campeón de campeones, al máximo romperredes y al mejor portero, destacando que al ganador en la categoría Libre se le entregará un premio en efectivo de cinco mil pesos.

Carlos Tovar dijo que la idea de realizar este torneo, además de fomentar el deporte entre niños y jóvenes, es la de utilizar los recursos que se vayan generando para remodelar el mencionado centro deportivo en lo que se refiere a los sanitarios, mallas que rodean las canchas, pintura donde se requiera y el mejoramiento de las canchas sintéticas.

 

Comentarios