abril 25, 2024
Publicidad

Lleva Peraza ante Tepjf impugnación

agosto 7, 2018 | 211 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Luego de que la impugnación ante instancias estatales presentada por la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional a la reelección por el ayuntamiento de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, no prosperó, se interpuso otro proceso legal ante autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Yo sabía que en Tamaulipas no íbamos a tener una respuesta positiva, porque ni siquiera los magistrados se tomaron la molestia de revisar el expediente que se metió, era la respuesta que esperábamos, es más se tardaron en darla; ojalá la hubieran dado más rápido”, señaló.

Dejó en claro que el primer recurso de impugnación de presentó en tiempo y forma y no a destiempo como se dio a conocer.

Peraza Guerra confía en que los resultados le sean favorables en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Vamos a la siguiente instancia, no perdemos la fe, yo siento que hay ‘justicia divina’, y es a la que yo estoy apelando”; eso no es cierto, que se entregó extemporáneo yo tengo el documento recibido de Ciudad Victoria con fecha siete de julio, no hay ninguna extemporaneidad ahí va ser el veredicto, ellos se fueron por el más fácil decir que fue extemporáneo pero no fue así”, señaló.

Dadas las circunstancias, agregó, el proceso de entrega recepción no puede darse hasta que la autoridad federal entregue un dictamen.

En otro orden de ideas, respecto al paro de unidades de transporte público que proyectan realizar este día más de diez mil concesionarios en demanda porque se de marcha atrás al cobro de diferentes permisos y que se acaben los operativos estatales en contra de ese sector, dijo sería lamentable porque afectaría a miles de usuarios que dependen del servicio para desplazarse a sus centros laborales.

Comentarios