marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 135 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (Agencias)

“La Academia” brindó una noche llena de desaciertos y mucho drama en su cuarto concierto que arrancó con un homenaje a Yuri con un popurrí de algunas de sus canciones más populares, antes de iniciar con las presentaciones individuales.

Esta gala, contrario a lo sucedido en la anterior, estuvo marcado más por los regaños y las observaciones de los jueces hacia los alumnos que por los halagos que se dieron a la mayoría de los que interpretaron un tema el domingo anterior en donde de acuerdo a los jueces, ya estaban mostrando su talento.

Las críticas iniciaron con Silvia a quien le mencionaron que usó su voz con un tono más nasal, a Adolfo le mencionaron el dramatismo en exceso a Paola, quien apostó por cantar “Mi razón de ser” de la Banda MS, quien fue fuertemente criticada por los jueces ya que consideran que no ha sabido evolucionar su capacidad interpretativa.

Fernando tampoco se vio favorecido por las críticas, la última alumna en entrar al reality, Marian recibió la visita de su padre. Por su parte, Diego dedicó el tema “Colgando en tus manos” a Ana quien cantó “Duele el amor” y no logró ser el agrado del jurado. Daniela mostró un avance al bailar durante su presentación y Khateryn no logró conectar con su canción.

Isbo, quien representa Tamaulipas en la competencia por fin logró recibir buenas críticas de los jueces, principalmente de Horacio Villalobos y de Arturo López Gavito quien hizo alusión a que la imagen sensual que se había formado del matamorense estaba quedando atrás.

La cuarta persona expulsada por el público fue Daniela Montes, originaria de Tijuana, quien pese a recibir buenas críticas por parte de los jueces por su interpretación del tema “Mi tierra”, de Gloria Estefan, no convenció al quinto juez que es el público y quien no se vio favorecida con los votos.

 

 

Comentarios