abril 18, 2024
Publicidad

¡Madre asesina! mete a bebé en bolsa para asfixiarlo

agosto 7, 2018 | 486 vistas

Carolina del Sur, Estados Unidos.- La Policía del condado de Lexington arrestaron a una mujer relacionada con la muerte de su hijo recién nacido.

Brennan ‘N’, de 21 años, está acusada de homicidio por abuso infantil ya que no brindó atención médica para el bebé a quien olvidó en su auto durante la noche del pasado viernes.

De acuerdo con una orden de arresto, la mujer colocó al recién nacido en una bolsa de basura y condujo a casa con el recién nacido en el suelo, dejándolo ahí durante horas causando la muerte de su hijo.

«Nos dimos cuenta de este trágico caso después de que Brennan llegó al hospital el sábado por la mañana debido a que estaba perdiendo sangre», dijo el alguacil del condado de Lexington, Jay Koon.

Los médicos que atendieron a la mujer durante el parto y en la recaída por la pérdida de sangre les dijo a los investigadores que ella nunca les advirtió que el bebé estaba en su automóvil.

Koon dijo que el cuerpo del bebé fue encontrado en el auto y dentro de la bolsa de basura luego de varías horas.

La acusada fue arrestada el lunes por la tarde y ahora está detenida en el centro de detención del condado de Lexington mientras espera una audiencia de fianza.

Con Información de: El Debate 

Comentarios