Mailito

0
83

SE DICE QUE… En lo dicho, al que está a punto de estallarle la bomba en las manos es al encargado de la Subsecretaría de Transporte estatal.

En la zona sur, cientos de concesionarios amenazan con parar el día de mañana, lo que representaría un verdadero desastre para aquella región… No hay que olvidar que durante las campañas a alguien se le ocurrió acaparar el transporte público de Tampico para acarrear gente a un mitin de RIKY RIQUÍN, CANALLÍN y la zona se volvió un verdadero caos… hasta riñas hubo por ese motivo.

¿Se imagina un día sin transporte público en la zona metropolitana? Se verían afectados los comercios, las escuelas, la industria… ¿qué piden? Incremento en las tarifas…

 

SE DICE QUE… Ya que andamos en la zona sur, ayer mismo, el Ayuntamiento que preside ANDRÉS ZORRILLA resolvió la petición de los trabajadores, a quienes por una falla ajena a la Presidencia les retrasaron el pago de sus quincenas…

Por cierto, se dice que una mano de color MORENA estuvo atrás del movimiento ¿será?

 

SE DICE QUE… Para el próximo año Victoria dejaría de ser la sede de la FERIA TAMAULIPAS y quedaría como una pequeña feria de pueblo, a la que serán invitados los municipios de la región centro…

La idea es desconcentrar este evento y distribuirlo en el norte, centro y sur… El otro dato importante es que dichas ferias podrían ser entregadas a particulares para su organización…

 

SE DICE QUE… El fin de semana, el diputado federal EDGAR MELHEM SALINAS recibirá un premio por su destacada labor en campañas electorales.

El reconocimiento lo otorga The Washington Academy of Political Arts and Sciences a lo más destacado de la política en Latinoamérica y esta vez el tamaulipeco fue nominado y premiado.

Por cierto que en el rubro de empresas dedicadas a la consultoría hay que destacar la premiación para REGIEREN y ASOCIADOS, del analista de El Diario de Ciudad Victoria, ELEAZAR ÁVILA, y su socio PATO.

 

SE DICE QUE… El Gobierno resolverá la crisis que existe en la Secretaría de Educación de Tamaulipas de una forma simple y sin tener que despedir a su secretario HÉCTOR ESCOBAR…

Según los enterados, los que habrán de salir volando son los orquestadores de la grilla, un subsecretario y cuando menos tres directores de área, que se han dedicado a minar el camino del secretario ESCOBAR, quien, pese al bombardeo, sigue en el ánimo del que manda.

Ya lo dijo HERMINIO PIMIENTA ¿lo recuerdan? El problema no es el Secretario, son los mandos medios, quienes se salieron de control por su supuesta cercanía con los altos mandos…

 

SE DICE QUE… No se descarta que OLGA SOSA pudiera ser la próxima coordinadora de los diputados de MORENA en Tamaulipas. La tampiqueña tiene experiencia y está bien vista por el equipo de AMLO en la entidad; haría una buena mancuerna con el senador AMÉRICO VILLARREAL…

 

Comentarios