abril 26, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 243 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando sólidos argumentos y hambre de triunfo durante todo el partido y con el oficio de sus jugadores, el equipo Multiformas selló su boleto a la final de Copa de Primera División en la Liga Santander Premier tras derrotar por marcador de siete a tres a Tamatán de la Cruz, que se quedó con la ilusión de pelear por “la orejona”.

La semifinal de Copa se llevó a cabo el domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” ante la presencia de numerosos aficionados, quienes disfrutaron la feria de goles que se registró desde los primeros minutos.

En cuanto al trámite del partido, Multiformas salió con decisión de lograr el objetivo que se habían trazado y desde el arranque buscó tener el esférico en su poder el mayor tiempo posible para empezar a generar jugadas de peligro.

La figura del partido sería José Morales al firmar cuatro anotaciones, además de ser de los más participativos durante todo el encuentro.

José “La Bola” Ramírez, así como Magid Borrego y Manuel Vergara también marcaron para Multiformas para redondear la cuenta, mientras que el resto del equipo hizo la parte que a cada uno le tocaba para quedarse con el pase a la final.

José Colindres, Mario Caraveo y Carlos Aguilar acortaron distancias para el equipo de Tamatán de la Cruz, pero no fueron suficientes para conseguir por lo menos el empate y forzar a los penales.

Multiformas presentó a Ever Guzmán, Alfredo Morales, Magid Borrego, José Valdez, José Ramírez, Oscar López, Sergio Luna, Alejandro Guzmán, José Morales, Agustín Gómez, Saíd Borrego, Juan Martínez, Manuel Vergara y Edwin Torres.

En la final, se verá las caras contra El Rebaño, conjunto que venció a Palmas Jaramillo en penales al quedar igualados a una anotación en el tiempo regular.

Por parte de El Rebaño anotó Eduardo Gallegos y por el otro lado se hizo presente Brayan Alvarado.

 

Comentarios