marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 223 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Con una emotiva ceremonia, se llevó a cabo el abanderamiento de la Liga Pequeña de Béisbol Matamoros A.C., que representará a México en el Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

Los pequeños peloteros fueron despedidos por el Director General del Instituto del Deporte, Carlos Fernández Altamirano y padres de familia.

En su mensaje el titular del INDE, celebró el logro del equipo al obtener el pase al mundial y les deseó éxito en Williamsport, además les refrendó el apoyo del gobierno del Estado, quien siempre ha sido un impulsor del deporte y se ha mantenido pendiente de cada uno de los pasos de estos equipos.

“Me di cuenta del apoyo incansable que dieron de principio a fin, nunca se rindieron, me consta que, así como ustedes lo hicieron en el esfuerzo deportivo, así fue el mismo en los papás”

“Esto motiva mucho a todos los que formamos parte del gobierno del estado a seguir apoyando en la manera correcta el esfuerzo no solamente como deportistas sino también de los padres de familia”.

El director del INDE, también informó a los padres de familia el apoyo que se brindará para que también puedan ser parte de esta experiencia y acompañar a los peloteros en el Mundial de Pensilvania.

Además de desearles éxito, la ceremonia enmarcó también la entrega de uniformes a los 13 jugadores y cuerpo técnico, para abrir paso a la ceremonia protocolaria del abanderamiento.

El capitán del equipo, Gael Antonio Ponce Cisneros, fue quien recibió la bandera de México y el banderín oficial, al tiempo que mencionó el juramento deportivo.

El evento concluyó con la fotografía oficial y la celebración de los asistentes por esta nueva aventura que emprenden, en la búsqueda de coronarse como los campeones en el Mundial de Ligas Pequeñas.

EQUIPO

Gael Antonio Ponce Cisneros – Pitcher y 3era base

Paolo Alessandro Salazar García – Filder

Luis Ángel Martínez Villafranca – Pitcher y 1era base

Juan Remigio Quintanilla Cárdenas – Pitcher y 2da base

Fernando Altamirano Flores – Filder

Ariel Alberto Gómez Aguirre – Pitcher y Sports top

Axel Isaac Morales Cerda – Filder

Fernando Iván López Rivas – Pitcher y faldero

José Carlos Garza Macías – Pitcher y sports top

Carlos Isaak Arias Ruiz – Filder

Emilio Eduardo Cano Morales – Cátcher

Erik Rolando Serrano Sánchez – Pitcher y faldero

Saúl Isaac Cortez Pérez – Filder

David Mascorro García – Manager

Víctor Hugo Salazar Valenzuela – Coach

Ismael Lozano Romo – Coach

Reyes Enrique Torres – Coach

Francisco Javier Machuca Gallegos – Delegado

Comentarios