abril 25, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 124 vistas

Rubén Jasso.-

Cumpliendo las expectativas que auguraban grandes partidos, Zorros y Don Pepe Ferrel inclinaron la balanza a su favor en los marcadores globales y salieron victoriosos en las semifinales del Torneo de Futbol de La Presita, instalándose con todo merecimiento en la gran final de este certamen que dirige Jaime Hernández.

Zorros superó con global de 3-2 a Perla Sofía y Don Pepe Ferrel con un 5-2 en el acumulado.

Ambos partidos se desarrollaron el domingo por la tarde en la cancha de La Presita en medio de un gran ambiente porque los cuatro conjuntos eran acompañados por numerosos grupos de aficionados.

En la semifinal de vuelta entre Zorros y Perla Sofía se registró el empate a un gol, pero en la ida los albicelestes habían ganado por dos a uno.

En el segundo capítulo, los Zorros hicieron el gol por conducto de Hernán Martínez, mientras que por Perla Sofía lo hizo Rodolfo Zapata, pero ya no les alcanzaría el tiempo y tuvieron que despedirse del torneo.

En la otra serie, el cuadro del Don Pepe-Ferrel no tuvo muchos problemas para avanzar a la final al imponerse por dos goles a uno al Deportivo Morales, ya que el tres a uno en la ida les dio cierta confianza para manejar el de vuelta y terminar imponiéndose por global de cinco a dos.

Los autores de los goles de Don Pepe fueron Felipe Ríos y Hugo Cervantes, mientras que por Morales descontó Diego Morales.

El duelo de ida de la gran final será el próximo domingo, tentativamente a las 13:00 horas, aunque eso se definirá hoy en la junta con los delegados de ambos equipos.

 

Comentarios