abril 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2018 | 724 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 07, (Agencias).- El actor británico de 51 años Jason Statham, quien lleva toda una carrera dentro del cine de acción, aparecerá de nuevo en pantalla grande protagonizando una cinta que promete mucha adrenalina y terror, más si le temes a las profundidades del mar: “Megalodón”.

El filme ya tuvo su pre-estreno y será el próximo diez de agosto cuando llegue a las salas de cine de México, donde este hombre de acción interpreta a un buzo emocionalmente trastornado llamado Jonas Taylor quien es el único sobreviviente después del ataque de un tiburón.

Tras el fatídico accidente, no puede convencer a nadie de que un tiburón gigante, específicamente un monstruo prehistórico de más 21 metros que surgió de las profundidades del océano, los atacó a él y a sus amigos.

https://www.instagram.com/p/BkguDzHBg2T/?hl=es&taken-by=jasonstatham

Después de eso y aún impactado por la pérdida de sus amigos, Taylor se recluye y bebe cerveza en exceso para tratar de olvidar lo sucedido. Tiempo después, lo llaman para unirse a una misión con el fin de salvar a varias personas que quedaron atrapadas en un sumergible hundido que está siendo atacado por ese mismo tiburón gigante.

El filme, basado en el libro “Meg: A Novel of Deep Terror” del año 1997, de Steve Alten, también cuenta con la actuación de Ruby Rose y Rainn Wilson. Se filmó en West Auckland, Nueva Zelanda, tanto en tanques como en mar abierto.

A pesar de la preparación de cada uno de los actores, la actriz Ruby Rose, reveló hace poco que fue presa del pánico en una de las escenas del filme, de la que sobrevivió de milagro aunque está acostumbrada a hacer papeles de acción.

https://www.instagram.com/p/BkNurB3jegM/?hl=es&taken-by=rubyrose

“Fue una escena en la que estoy en el agua y tengo que nadar de regreso a un barco, mi ropa incluía una capa térmica para ayudar con el frío, lo que dificultaba mucho que pudiera nadar bien, mis zapatos estaban llenos de agua, eso hacía que me hundiera hasta el fondo del tanque en el que estábamos rodando”, mencionó.

Afortunadamente los profesionales estuvieron presentes y reaccionaron rápidamente; “lo siguiente que recuerdo es a los buzos de seguridad sacándome del tanque, bebí mucho agua”, recordó.

Comentarios