abril 18, 2024
Publicidad

Toman Presidencia de Madero ex empleados

agosto 7, 2018 | 106 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para exigir el pago de su salario y finiquito, ex trabajadores de Ciudad Madero toman la Presidencia Municipal.

Fue durante la tarde de este lunes y por más de una hora, ex auxiliares viales despedidos, junto con ex trabajadores de Servicios Públicos tomaron las instalaciones de la Presidencia Municipal, debido a que no les realizaron el pago de su última quincena trabajada.

Los inconformes impidieron el acceso a los trabajadores y funcionarios de la administración aunque sí permitían la salida de los ciudadanos que realizaban algún trámite y se habían quedado adentro.

Los más de 30 ex trabajadores inconformes dejaron en claro su postura de no retirarse hasta que no resolvieran su situación.

Ante ello Gerardo Ostos Villarreal, secretario de Administración, les informó que a las 2:30 de la tarde iniciarían con el pago de los adeudos a los ex trabajadores.

Asimismo, les explicó que algunas situaciones con el banco es lo que había generado un retraso en los pagos, asegurando que se cumplirá con todos, a quienes se les pagará lo que se les adeuda.

Señaló que no habrá ningún tipo de denuncia en contra de los ex  trabajadores, debido a que fue una medida que ellos tomaron pero siempre con respeto a los demás y sin realizar destrozos, por lo que no habrá ninguna acción legal al respecto.

 

Comentarios