Virus la obliga a relegar concierto

0
27
FILE - In this Jan. 28, 2018, file photo, Pink performs "Wild Hearts Can't Be Broken" at the 60th annual Grammy Awards at Madison Square Garden in New York. Pink was admitted to a Sydney hospital on Monday, Aug. 6, with a virus, forcing her to postpone a second show, her promoter said. The singer's "Beautiful Trauma" world tour's first concert in Sydney was scheduled for last Friday, but she canceled that show on doctor's orders. She battled through a Saturday night show. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP, File)

SYDNEY, Australia, agosto 6 (AP).-

La cantante conocida como Pink, fue admitida a un hospital en Sydney el día lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop.

El primer concierto de su gira mundial “Beautiful Trauma” en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas. El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación.

La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.

“Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación”, dice el tuit. Se espera que los organizadores reprogramen tanto el concierto del viernes como el del lunes; el tramo australiano de la gira de Pink comenzó el pasado cuatro de julio.

 

 

Comentarios