marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 117 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (Agencias)

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Gael García Bernal, expresó su postura en torno a ley de despenalización del aborto en Argentina dejando claro que él apoya cualquier legislación que “contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario”.

El video que rebasó las 50 mil reproducciones, muestra al actor hablando en un tono serio al mismo tiempo que sostiene que él “no es nadie para decidir sobre el cuerpo de alguien, pero que puede desde cualquier lugar apoyar una ley que contemple los derechos de las mujeres por un país más igualitario de justicia social”.

Lo anterior debido a que este ocho de agosto, el Senado argentino votará la legalización del aborto para acabar con las muertes por intervenciones clandestinas, situación que fue referida por Bernal quien agregó “como amigo, como hermano, como hijo, como novio, como amante, como padre, apoyo a todas las mujeres”.

Por otra parte, y en un tema más relacionado a su carrera artística, Gael García volverá a la pantalla grande para la película “Ema” del director chileno Pablo Larraín, aclamado por dirigir “Jackie” en 2016.

Debido a ello tuvo que volar a Chile para comenzar las grabaciones del filme que plasmará el matrimonio entre un coreógrafo y una profesora de escuela que se recuperan luego del fallido intento de adoptar a un niño, esta es la tercera vez que Larraín y el mexicano trabajan juntos.

 

Comentarios