abril 19, 2024
Publicidad

Arrebata cadena de oro pero lo atrapan

agosto 8, 2018 | 131 vistas

NUEVO LAREDO.- Cuando huía llevando en su poder una cadena de oro que minutos antes le había arrebatado a una sexagenaria, un joven ladrón vio frustrada su fuga al ser interceptado por elementos de la Sedena.

Fue a las 16:15 horas se registró el atraco en el interior de una Joyería denominada “El Gallo”.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable al ir circulando a bordo de una patrulla fueron abordados por un Cabo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El cabo de la Sedena les manifestó a los agentes de la PEA que un soldado tenía asegurada a una persona identificada con el nombre de Omar, de 22 años de edad.

De acuerdo con la propia declaración del detenido, momentos antes le había arrebatado una cadena al parecer de oro a una persona del sexo femenino dentro del local de Joyería de nombre “El Gallo”.

Tras arrebatarle la cadena, salió corriendo hacia el puente internacional Uno, donde se encontraban los militares.

La mujer afectada, de 61 años de edad y de ocupación comerciante, fue exhortada a que presentara la denuncia en contra del joven ladrón ante las autoridades correspondientes.

Después de informarle sobre los motivos de su detención y dar lectura de sus derechos, posteriormente el detenido fue trasladado ante un agente del Ministerio Público Investigador, quien habrá de resolver su situación jurídica.

 

Comentarios