abril 16, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 300 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) dejó en segundo plano el trabajo en oficina y, para lo que resta del año se enfocará en territorio a realizar una evaluación de programas, para corregir lo que no se esté realizando y reforzar cada uno de los apoyos que permitan mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.

Por ello, en común acuerdo con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otras instancias de Gobierno, programaron una primera gira de actividades a desarrollar en municipios como Méndez, Burgos, Cruillas, Jiménez, entre otros, reveló Álvaro Humberto Barrientos.

El encargado del despacho de la Sebien, adelantó que en esta evaluación se estará supervisando el trabajo que realiza el personal en campo, donde se certificará que cada uno de los programas de apoyo, sobre todo los de carácter prioritario como el de comedores comunitarios, no se descuide y se atienda a los beneficiarios.

Comentarios