abril 24, 2024
Publicidad

Descubren un cuerpo en casa abandonada

agosto 8, 2018 | 186 vistas

REYNOSA, Tam.- Al interior de una casa abandonada fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo sin vida de una persona en situación de calle.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una llamada telefónica realizada a la guardia de la Policía Ministerial donde hacen mención que reporta el 911 sobre un masculino sin signos vitales en la colonia Villa Florida.

Tras recibir el reporte del hallazgo de una persona sin vida, elementos de la unidad General de Investigación Número Uno se constituyeron en dicho lugar.

En compañía de personal de Servicios Periciales, al llegar al lugar confirmaron que efectivamente se encontraba sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, tez morena, sin playera, ni calzado, el cual contaba con short en color claro, el cual aparentemente no presenta signos de violencia.

Al entrevistarse con la esposa del hoy occiso, la mujer refirió que desde hace aproximadamente siete años su esposo presentaba una enfermedad en los pulmones.

Para determinar las causas de la muerte, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios