abril 24, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 295 vistas

LOS ÁNGELES, agosto (Agencias). – Los estudios Disney, al parecer, están planeando realizar la sexta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”, pues, aunque la última entrega “La venganza de Salazar” recaudó solamente 200 millones de dólares menos que su predecesora, esto no significó un fracaso para ellos.

La noticia que impactó más, es que el actor Johnny Depp podría no estar contemplado para la siguiente cinta, a pesar de que su personaje de Jack Sparrow es de los más icónicos dentro de la franquicia pirata.

Trascendió que será Joachim Ronning, codirector de la última entrega, quien dirigirá “Piratas del Caribe 6” y que Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson, todos veteranos de la franquicia, están ya trabajando en el guión debido a que Ronning se encuentra actualmente trabajando en la secuela de “Maléfica”.

Todo lo anterior apunta a que la nueva película de la saga no llegará a los cines hasta al menos 2021, cuatro años después de su predecesora; el regreso de Depp en el papel de Jack Sparrow es incierto, tras la polémica en torno a su relación con su ex mujer.

Comentarios