Domina Norberto Castillo

0
250

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Un éxito total fue el que se apuntaron los organizadores de la primera Copa Palmas 2018 que se llevó a cabo el pasado domingo en el Teatro de la Reforma en Matamoros al contar con escenario lleno y una gran participación de “forzudos” de todo el estado, erigiéndose como el monarca absoluto el reynosense Norberto Castillo.

Además, César Tijerina fue el campeón en la categoría Men’s Physique, Scarlet Cruz en Bikini Fitness y María Claret Salazar en Bikini Wellness, los tres de Matamoros.

En este evento se dieron cita atletas de Reynosa, Victoria, Mante, Altamira y Matamoros, mostrando todos su mejor versión arriba de la tarima en busca de las mejores calificaciones, encabezando el panel de jueces Gastón Cavazos Perales, dirigente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en Tamaulipas.

Todos los atletas desfilaron por la pasarela y mientras unos se quedaban en las primeras rondas, otros seguían avanzando hasta llegar a las finales en las respectivas categorías y así se fueron definiendo a los ganadores, a quienes se les hizo entrega de su respectivo galardón.

El momento cumbre del evento llegó cuando había que mencionar a los ganadores absolutos, llevándose los máximos honores el oriundo de Reynosa, Norberto Castillo, del Hidalgos Gym de Reynosa, recibiendo el merecido aplauso del público que abarrotó el Teatro de la Reforma.

César Tijerina González del Palmas Gym fue el campeón en la categoría de Men’s Physique, Scarlet Cruz hizo lo propio en la categoría Bikini Fitness representando al Renegade Home y María Claret Salazar del Amazonas Female también se coronó, poniendo los tres en alto a Matamoros.

Respecto a los victorenses, Jesús Chapa logró el tercer lugar en Novatos; Abdel Halim Salum se llevó el primer lugar en Veteranos y segundo en Clasificados hasta 75 kilogramos; Julissa Cámara y Paulina Ramírez se ubicaron en la segunda y tercera posición en Bikini Fitness.

Daniel Padilla ganó primer lugar en Clasificados hasta 75 kilogramos y segundo en Men’s Physique y Manuel Martínez fue el ganador en Men’s Physique hasta 1.70 metros.

Junto a Gastón Cavazos en el panel de jueces estuvieron, Baudelio Figueroa de Guadalajara, Eduardo de la Cruz de Monterrey y Manuel Antonio Pérez de Torreón.

Por su parte, los anfitriones, la señora Raquel Rizo de Aquino y su esposo Sunil Allister Ganesh, propietarios del Palmas Gym y organizadores del evento, se llevaron el merecido reconocimiento del público y de parte de quienes forman parte de la Affet por el éxito de esta competencia.

 

Comentarios