marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran cuerpo en estado de descomposición

agosto 8, 2018 | 1143 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Entre la maleza fue encontrado el cuerpo de una persona que estaba en estado de descomposición y hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Fue alrededor de las 17:55 horas del martes cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Estatal Investigadora de esta ciudad capital informándoles sobre los hechos sucedidos en el ejido Miguel Hidalgo.

Los agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal del Departamento de Servicios Periciales.

En una brecha y entre la maleza a un costado se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en estado de descomposición.

La persona fallecida tenía aproximadamente de 30 a 40 años de edad medía 1.50 de estatura, era de tez morena y de complexión robusta.

Para dar fe del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido, acudieron agentes de la Unidad General de Investigación siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para que le sea realizada la necropsia de ley y poder determinar las causas de su muerte.

Comentarios