Entrará a la tele ‘gringa’

0
29
MIAMI, FL - FEBRUARY 22: Ana Brenda Contreras attends Univision's 30th Edition Of "Premio Lo Nuestro A La Musica Latina" at American Airlines Arena on February 22, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (Agencias)

La actriz Ana Brenda Contreras logró dar un gran salto en su carrera artística, pues tras haber renunciado a su participación en la segunda parte de la telenovela “Por amar sin ley”, anunció que se integrará a la segunda temporada de la serie “Dynasty” de CW.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz escribió: “Pues nada. It’s out! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida!!”.

Trascendió que la artista estadounidense con ascendencia mexicana se unirá al proyecto para dar un giro al papel que realizaba la actriz Nathalie Kelley, quien anunció su salida de la serie el pasado mes de junio.

De la misma manera, se ha confirmado que este proyecto en el que Ana hará su primer papel completamente en inglés, se empezará a trasmitir en la pantalla chica a partir del próximo 12 de octubre.

Comentarios