abril 18, 2024
Publicidad

Equipo de futbol asalta cervecería con un machete

agosto 8, 2018 | 434 vistas

REYNOSA. –  Cinco personas vestidas con uniformes de fut bol arribaron a un depósito de cerveza donde robaron y agredieron con un machete al encargado lesionándolo de una mano.

El atraco sucedió en la colonia Rodríguez de la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Ministerial.

Según se dio a conocer, la persona lesionada responde al nombre de Leonardo “N”, quien fue trasladado a bordo de un automóvil particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

Tras ser valorado por los doctores, estos decidieron que fuera trasladado al Hospital Esperanza debido a que la lesión que sufrió en su extremidad superior con una longitud de varios centímetros fue causada con un machete.

Mencionó el empleado que se encontraba laborando en el depósito de cerveza cuando llegaron cinco personas del sexo masculino vestidas con uniformes de futbolistas.

Al oponerse al asalto, Leonardo fue agredido con el arma blanca por los sujetos, quienes después se dieron a la fuga a bordo de un carro Malibú modelo antiguo color oscuro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales del atraco.

La denuncia la interpondría el afectado ante las autoridades correspondientes en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios