abril 25, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 496 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Guevara Vázquez, acudió a las oficinas de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) para exigir a los funcionarios de las áreas competentes, el pago de los maestros.

“Estamos confirmando realmente cuándo va a salir una nómina extraordinaria para los casos pendientes y en ese sentido no renunciar a nuestra función de gestionar lo que necesitan los trabajadores”, expresó.

Señaló que la nómina extraordinaria podría incluir alrededor de mil 200 casos, la cual está programada para este viernes.

Ante ello, subrayó que esta situación debe ser resuelta puntualmente.

“A nosotros puntual nos convocan a iniciar el ciclo escolar, como puntual nos convocan a tomar los cursos de actualización, y puntual nos convocan a los CTE, y en ese sentido puntual queremos nuestro salario y prestaciones”, estableció.

El líder del SNTE en Tamaulipas, agregó que se mantendrán firmes ante la exigencia de que los pagos de ahora en adelante sean en tiempo y forma.

Entre algunas de las oficinas a las que acudió, fue a la de recursos humanos con la titular Ma. Concepción Martínez Assad, así como a la subsecretaría de Administración.

Comentarios