abril 19, 2024
Publicidad

Hombre golpea a su pareja embarazada

agosto 8, 2018 | 288 vistas

REYNOSA. – Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó un ama de casa quien cuenta con varios meses de embarazo tras haber sido agredida por su pareja sentimental.

Se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Investigadora por parte del personal que labora en el Hospital General de la ciudad de Reynosa informando el ingreso de la paciente.

De inmediato agentes de la mencionada corporación se trasladaron hasta el hospital donde se entrevistaron con Brenda “N”, 22 años de edad con domicilio en el municipio de Nuevo Progreso.

Mencionó la mujer que se encontraba en su domicilio cuando fue agredida a golpes por su esposo, a quien le dicen “Blanco” quien tiene un restaurante de comida y hot dogs.

El médico que atiende a Brenda dijo que la paciente está embarazada y presentaba ruptura de membranas y ya trae trabajo de parto por las lesiones, además de que presenta una equimosis en el ojo izquierdo.

Señaló el doctor que el estado de salud de Brenda es estable, pero fue necesario dejarla internada bajo observación médica

Comentarios