Postergan paro en el transporte

0
61

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Acuerdan concesionarios del Transporte Público no suspender labores este miércoles como lo habían anunciado, posponiéndose hasta nuevo aviso.

Y es que aseguran no querer afectar a la población con la medida que habían tomado, por ello acuerdan agotar toda posibilidad de diálogo con el Gobierno del Estado.

Job Hernández Banda, dirigente de los trabajadores del transporte público en la zona dejó en claro que durante la reunión sostenida durante la tarde noche de este martes se estableció que habrán de otorgar un plazo cuatro días a la autoridad estatal competente para que resuelva todos los pendientes que tienen con los concesionarios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

“Tomamos la decisión de agotar todas las instancias, vamos a dar un plazo de cuatro días más a gobierno del estado para que tenga un diálogo con nosotros y acordemos una fecha para resolver todo lo que tenemos pendientes y que sólo nos han dado largas” señaló.

Aseguran que el subdelegado del transporte público, Heriberto Morado en repetidas ocasiones los ha dejado plantados en Ciudad Victoria a pesar de que han concertado citas con él.

Dejó en claro que, si no hay un acuerdo, entonces los diez mil 500 concesionarios pondrán en marcha el paro de labores y éste podría ser antes de las 9:00 de la mañana.

Cabe mencionar que diversas unidades del transporte público que transitan por las diversas calles de la zona conurbada, traían la leyenda de “Fuera Morado” “No queremos más operativos”, entre otros.

 

Comentarios