Surgirán semifinalistas

0
17

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.- Con ventaja de dos goles y el factor de jugar en su casa, El Apache FC recibe esta noche en La Cima al Deportivo Mayra en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones 2018, esperándose un gran partido porque seguramente los dos cuadros utilizarán a sus mejores hombres en busca de avanzar a la semifinal.

En el primer capítulo disputado la semana anterior en el campo de la Colonia Américo Villarreal Guerra, los visitantes al mando de Andrés Ramírez Acosta impusieron condiciones y salieron con ventaja de 4-2 ante Deportivo Mayra que cometió varios errores y se reflejaron en el marcador, así que esta noche los rojiblancos deberán dar todo en la cancha si es que quieren mantenerse con vida en este certamen que coordina Ramiro Ortega Balboa.

El encuentro comenzará en punto de las 20:00 horas y se espera una buena asistencia de aficionados en La Cima.

Por su parte, Tinajas recibirá en el Ceffut a La Banda a partir de las 16:30 horas del viernes, llegando estos últimos con ventaja de 2-0 gracias al doblete de Lucas Silva, esperándose también un partido abierto y con goles.

El mismo viernes el equipo Ébanos recibirá en su cancha del 31 Carrera Torres al Deportivo Martínez, llegando con ventaja de 4-3 el cuadro que ahora fungirá como local, pactándose este compromiso en punto de las 19:00 horas.

Mientras tanto, Fundador recibirá en La Cima a Dimada a partir de las 20:00 horas, encuentro que seguramente ofrecerá bastantes emociones por la calidad de ambos planteles y porque los dirigidos por Jorge González Alvizo perdieron 4-2 en la ida, de manera que tratarán de aprovechar su localía este viernes para instalarse en la semifinal.

 

Comentarios