marzo 28, 2024
Publicidad

Vacas ayudan a detener ladrones de un auto

agosto 8, 2018 | 254 vistas

Miami, 8 Ago (Notimex).- La policía del Condado de Seminole logró arrestar a tres personas sospechosas de robar un automóvil, luego que un grupo de vacas impidió que siguieran su huída.

La policía informó que Jennifer Kaufman y un hombre huyeron a pie después que impactaron el automóvil, que tenía reporte de robo, contra una zanja en Sanford, mientras que un segundo pasajero permaneció en el lugar y fue arrestado, según el canal de televisión WKMG-TV.

Las autoridades detallaron que Kaufman huyó a un campo cercano donde fue acorralada por el ganado, según se observa en un video publicado por la Oficina del Alguacil del Condado de Seminole, que ayudó en el incidente.

En el video se observa a Kaufman corriendo por un campo enmedio de más de una docenas de vacas, que asustadas van tras la mujer.

«El gran grupo de vacas literalmente la persiguen», dijo un oficial en el video.

Las vacas llevaron a Kaufman al límite de un campo, donde ella trepó una valla para huir de la policía, sin embargo su intento fue inútil ya que fue arrestada.

Kaufman fue acusada de allanamiento de propiedad, robo menor, posesión de drogas y resistencia al arresto.

Tanto Kaufman como el otro pasajero fueron acusados de allanamiento, robo menor, posesión de drogas y resistencia al arresto. La policía encontró 1.3 gramos de cocaína y parafernalia de drogas dentro del auto.

Richard Kondracki, quien tiene docenas de vacas en su propiedad, declaró a WKMG que su ganado nunca había sido agresivo, y que tal vez se inquietó ante la presencia de un extraño corriendo por su campo.

“Creo que las vacas estaban nerviosas, pues no la conocían (a la mujer)  y no saben si estaba allí para lastimarlos o robar a uno de los becerros «, dijo Kondracki a la televisiora.

Comentarios