abril 19, 2024
Publicidad

Valeria cumplió cinco

agosto 8, 2018 | 200 vistas

César Reyna.-

Con una divertida fiesta de cumpleaños fue como la simpática Valeria Denis Pérez Barrón festejó su quinto aniversario de vida acompañada de sus seres queridos.

Fue el pasado 28 de junio cuando los papás del festejado, la señora Berenice Barrón Sena y el señor José Valentín Pérez Contreras, citaron a familiares y amigos cercanos para acompañar a su hija.

Un conocido salón de fiestas ubicada al norte de esta Ciudad fue el lugar donde arribaron chicos y grandes, los cuales llegaron con muchos regalitos para la feliz cumpleañera.

Parte de la diversión estuvo a cargo de la payasita Mony, quien junto a Colorín y Crayola entretuvieron a los presentes con sus juegos y dinámicas, las cuales sacaron más de una carcajada durante su show.

Teniendo como personaje principal a la princesa Elsa de la película animada Frozen, fue como se celebró este magnífico cumpleaños, donde Valeria portó un vestido idéntico al del personaje de Disney.

De esta manera fue como la familia Pérez Barrón festejó un cumpleaños más de su pequeña, quien muy contenta disfrutó una amena tarde con sus pequeños invitados.

¡Muchas felicidades!

Comentarios