marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 8, 2018 | 560 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – El alcalde electo de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, ha comenzado a trabajar en la conformación del Gabinete Municipal y para ello ha iniciado la revisión de currículums de destacados ciudadanos que podrían formar parte de su equipo.

“Estamos integrando perfiles de direcciones y jefes de departamento, seguimos recibiendo currículums, no tienen que ser amigos de Xico, tienen que ser victorenses excelentes”, expresó.

Aunque dejó claro que quienes estén interesados en formar parte de la próxima administración local, de preferencia debe contar con maestría y doctorado, y sobre todo estar dispuestos a poner a los ciudadanos en primer lugar.

Dijo que el expediente académico y laboral, pueden enviarlo a través de la página web, xicogonzalez.com o llevar a las oficinas del 8 Berriozábal.

Sin embargo, destacó que los seleccionados para ocupar un puesto en el servicio público, no quiere decir que se queden todo el año ni los tres años, porque van a estar siendo evaluados.

“Cada mes vamos a estar evaluando desde la actitud, capacidad y liderazgo de los trabajadores”, apuntó.

El alcalde electo de Victoria, dijo que han recibido más de 350 propuestas, las cuales están siendo analizadas, ante ello recordó que el 50 por ciento de trabajadores de nivel de dirección y jefas de departamento, serán mujeres.

Adelantó también que están trabajando en el Plan de Desarrollo Municipal, así como analizando el presupuesto que podrían solicitar.

Asimismo, agregó que el próximo lunes se llevará a cabo la primera mesa de negociación, en donde presentarán al equipo que estará en la entrega – recepción.

“Son siete personas las del equipo fe transición, aunque formalmente inicia el primero de septiembre, independientemente de eso estamos trabajando para arrancar un gobierno que no pararte, sabemos que tenemos un inicio rápido con muchas necesidades y urgencias al respecto del funcionamiento básico de la ciudad”, puntualizó.

Comentarios