abril 25, 2024
Publicidad
agosto 9, 2018 | 211 vistas

JUÁREZ, Chih.- Cinco mujeres fueron asesinadas en las últimas horas, entre ellas una doctora al interior del hospital privado Christus Muguerza, en la ciudad de Chihuahua.

En la Fiscalía General del Estado informaron que “la profesionista fue localizada sin vida la mañana del domingo y se creía que había muerto por causas naturales, ya que no se observó alguna huella de violencia”.

La doctora Karen Estrada Ávila presentó un golpe en la cabeza y uno en la nariz y se especulaba que había fallecido por un infarto o paro cardiaco, relata la FEM.

En la necropsia se estableció que falleció a causa de una asfixia por estrangulamiento.

Por otro lado, fueron asesinadas dos mujeres, madre e hija, en Ciudad Juárez con impactos de arma de fuego, quienes fueron identificadas como Evelyn, de 15 años de edad, y Fernanda de 28.

Otra víctima de la violencia es una mujer asesinada en esta frontera, en la calle Avestruz de la colonia Granjas de Chapultepec, la cual fue golpeada hasta morir.

Aparte, fue localizada una osamenta del sexo femenino semienterrada en las faldas del cerro del Caballo, en la zona suroriente de la ciudad.

Por otra parte durante la mañana de este miércoles 8 de agosto trascendió un policía resultó sin vida luego de que uno de sus compañeros le disparara en el pecho por accidente, cuando realizaban ejercicios policíacos dentro de la academia.

Los hechos ocurrieron en la Academia de Policías El Lencero, cuando supuesto integrantes del grupo Jaguar se encontraban ejercitándose y tras un accidente con un arma de fuego, esta se activó y lesionó en el pecho a un oficial identificado como Jano.

Inmediatamente elementos especializados en atención médica de emergencia, procuraron a su compañero para iniciar el traslado a un hospital de la región, sin embargo, el policía falleció en el trayecto al nosocomio.

Aunque las autoridades no han confirmado los hechos, son medios locales los que han difundido la información sobre el elemento que falleció.

 

Comentarios