abril 26, 2024
Publicidad
agosto 9, 2018 | 168 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 8 (Agencias)

La actriz de telenovelas Victoria Ruffo, habló en contra del comediante Eugenio Derbez, luego de ser cuestionada sobre la infancia del hijo que tienen en común: el también actor José Eduardo.

Lo anterior debido a que hace un tiempo la hija mayor de Derbez, Aislinn compartió un video de fotos familiares en donde “le reclamaba” a su papá que una de sus fiestas de cumpleaños fue más austera que la que tuvo José Eduardo.

La respuesta del actor fue que en esos tiempos, él no contaba con el dinero suficiente para hacer una gran fiesta debido a que estaba iniciando su carrera artística y aún no era tan conocido, por lo que se le cuestionó a Ruffo su opinión.

“Nunca tuvo para nada (…) se queja mucho, pero José Eduardo tuvo mucha mamá”, fue lo que respondió además de asegurar que ella siempre estuvo ahí para lo que su hijo tuviera todo lo que quería y necesitaba.

Por otra parte, la actriz sorprendió al llegar en silla de ruedas al aeropuerto de la Ciudad de México, y expuso que la usa para no lastimarse más, pues a lo largo de su vida ha sufrido varias caídas, como cuando se cayó de unas escaleras y de un elefante.

 

 

Comentarios