abril 26, 2024
Publicidad

Encierran a capitán ebrio en el baño y así lo deja

agosto 9, 2018 | 299 vistas

El Capitán del 33 Regimiento de Ingenieros del Reino Unido, es investigado por daño a la propiedad militar de Carver Barracks, en Essex, por romper la pared de un baño, luego de que sus subalternos lo encerraran en una borrachera.

Después de una ceremonia, el regimiento para la búsqueda y eliminación de artefactos explosivos decidió celebrar a lo grande, bebiendo una gran cantidad de alcohol.

Al ver a su capitán ebrio, los soldados decidieron jugarle una broma, desvistiéndolo y encerrándolo en el baño.

Cuando despertó, varias horas después, el jefe militar golpeó la puerta para que lo dejaran salir, respondiendo ellos que solo le abrirían si les aumentaba el sueldo.

“Luego ocurrió el alboroto, demolió el inodoro y rompió el lavabo contra una de las paredes donde hizo un hoyo lo suficientemente grande como para cortar el yeso y salir”, detalló un testigo.

Una vez que se informó del hecho, las máximas autoridades de la base militar indicaron al capitán que deberá pagar una multa o reparar el daño, en tanto que la Real Policía Militar atrajo el caso, aunque se espera que el hombre permanezca en su puesto.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios