marzo 28, 2024
Publicidad

Encuentran el cuerpo de un octogenario

agosto 9, 2018 | 259 vistas

RIO BRAVO. – En los primeros minutos de este jueves, fue encontrado el cuerpo de un octogenario que perdió la vida cuando andaba a caballo cuidando unas vacas.

El hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino de 82 años de edad, identificado como Vito “N”, originario de Río Bravo, se reportó a las 00:12 horas de este jueves.

Los hechos se descubrieron cuando se recibe llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte del personal de la Clínica San Ángel, reportando el ingreso de una persona sin signos vitales por posible caída de un caballo.

Recibido el reporte elementos Investigadores se trasladaron a dicho lugar arribando a las 00:20 horas, lugar donde se entrevistó con quien refiere ser nuera del ahora occiso el cual llevará por nombre VITO, de 82 años de edad.

La mujer manifestó que ella vive con en el ahora occiso en el Ejido Emilio Portes Gil del Municipio de Río Bravo.

Añadió que siendo como las 18:30 o 19:00 horas, su suegro se fue a ver las vacas en el caballo que tiene en el Ejido.

Como ya era tarde y no regresaba dijo que su sobrino fue a buscar a su suegro como eso de las 23:00 aproximadamente.

La persona que fue a buscar al ahora occiso regresó y para señalar que su suegro estaba tirado y no sabía qué es lo que le había pasado.

Entonces fue cuando ella salió a buscarlo como a medio kilómetro ahí fue donde lo encontró tirado boca arriba y al quererlo levantar ya no respondía.

Después, señaló; le habló a su cuñada para decirle lo que había pasado y para trasladarlo en la camioneta de si sobrino al Hospital General ya que no lo quisieron atender.

De ahí, dijo, lo trajeron a la Clínica San Ángel donde les dijeron que ya había fallecido.

Asimismo, se entrevistaron con la médica de guardia de la Clínica San Ángel, quien refirió que la persona ingresó a las 23:45 horas, traído por sus familiares.

La persona al ingresar se le realiza electrocardiograma para verificar los signos vitales dando como resultados negativos motivo por el cual se realiza llamado a la autoridad correspondiente para que acudan a dar fe.

A simple vista se aprecian en el cuerpo sin vida laceraciones superficiales en miembro pélvico izquierdo y en mano izquierda, no apreciando fracturas de ningún tipo.

Por su parte manifiesta la familia que el hoy occiso lo encontraron tirado en un rancho y que posiblemente se cayó de un caballo ya que él se dedicaba a cuidar animales montado a caballo. 

Posteriormente se solicita la presencia de Servicios Periciales para que se realice el levantamiento de cadáver y posteriormente se traslade al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley.

Comentarios