abril 19, 2024
Publicidad

Hallan camioneta robada abandonada en autopista

agosto 9, 2018 | 395 vistas

REYNOSA: Dos días después de ser robada, fue localizada abandonada cerca de la autopista Reynosa Río Bravo una camioneta Frontier.

El vehículo recuperado, marca Nissan tipo Frontier np300 color blanco fue localizada en la carretera Rio Bravo – Donna (puente internacional) como referencia a un kilómetro de la Autopista Río Bravo Reynosa.

Tras recibirse una llamada telefónica y reporte a las oficinas de la policía Investigadora por parte de C-4, refiriendo reporta monitoreo, se observa una camioneta Nissan Frontier NP300 color blanca, en las puertas tiene logotipos que dicen “Transportes Zapatas”.

A través de las cámaras de videovigilancia elementos de la Policía Estatal Investigadora verifican el estatus legal del vehículo en el Sistema Plataforma México arrojando reporte de robo del día seis de agosto del presente año.

Corroborado el reporte de vehículo robado, Investigadores y Policías ministeriales dieron recorridos de búsqueda y localización de vehículos robados, dirigiéndonos a la salida autopista Rio Bravo – Donna del puente internacional Donna.

Al llegar al lugar se percataron de un vehículo que estaba obstruyendo el carril de sur a norte, por lo que se verificó el vehículo siendo una camioneta marca Nissan tipo Frontier np300 blanca con placas WM78192 del Estado de Tamaulipas con número de serie 3N6AD35C2GK841976, por lo que se trasladó dicho vehículo a la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios