abril 20, 2024
Publicidad

Jessli celebró al doble

agosto 9, 2018 | 123 vistas

César Reyna.-

El pasado 27 de julio la pequeñita Jessli Linneth tuvo una hermosa celebración pues recibió el sagrado sacramento del bautismo y cumplió su primer añito de vida.

Familiares y amistades acompañaron a la pequeñita en la Parroquia de San Agustín, lugar donde se llevó a cabo la emotiva ceremonia religiosa, la cual contó con la presencia de familiares y amistades cercanas.

Durante la misa estuvieron junto a la festejada sus padres, el señor Alfonso Zamarrón y la señora Karen Lizeth Saldierna, así como a sus padrinos Paola Sheccid y Juan Hernández.

Posteriormente se ofreció una amena convivencia en un conocido salón de eventos para también festejar el primer añito de Jessli, donde llegaron primos, tíos y amigos para felicitar a la pequeñita por su primer año de vida.

Después de cantarle las primeras Mañanitas a la cumpleañera, chicos y grandes degustaron de una rica comida acompañada de bebidas de sabores.

Fue una maravillosa celebración, pues Jessli fue colmada de bendiciones y muchos regalitos, mientras sus papás agradecieron la presencia de todos sus seres queridos en esta inolvidable celebración. ¡Muchas felicidades!

Comentarios