abril 20, 2024
Publicidad

Pequeña sufrió un calvario antes de morir

agosto 9, 2018 | 1584 vistas

Aguascalientes.- Una niña de cuatro años fue torturada y asesinada a golpes en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Los padres de la menor aún se encuentran detenidos en las instalaciones del Ministerio Público rindiendo su declaración.

Hallazgo

La mañana de este martes la pareja reportó al número de emergencias que su hija estaba muerta. Cuando los paramédicos llegaron a la vivienda de la colonia Ejidal confirmaron que la pequeña Dennis ya no presentaba signos vitales.

Según publicaron medios locales, tanto Rodolfo «N» como María Guadalupe «N» dijeron a los elementos policiacos que la niña había sido secuestrada y, a pesar de que ellos pagaron el rescate, los plagiarios asesinaron a la niña y arrojaron su cuerpo en su casa durante la madrugada.

Sin embargo, esta versión no coincidía con las evidencias que los peritos observaron, de modo que la pareja fue llevada ante el Ministerio Público, en tanto que el cadáver fue trasladado al Semefo para que le practicaran una autopsia.

Tortura

Las autoridades informaron que los médicos legistas encontraron en el cuerpo de Dennis múltiples contusiones en diferentes partes, una lesión de mordaza y pérdida de algunas piezas dentales.

Asimismo, descubrieron lesiones lineales de latigazos en la espalda y en las piernas; lesiones puntiformes, probablemente hechas con palillo de dientes o un objeto similar; fractura del maxilar inferior y una contusión severa en el rostro.

Como causa de la muerte de la pequeña Dennis, los médicos determinaron traumatismo abdominal penetrante, maltrato infantil y desnutrición moderada.

Con Información de: El Debate 

Comentarios