abril 16, 2024
Publicidad
agosto 9, 2018 | 127 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 8 (Notimex)

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (Ampas, por sus siglas en inglés), tendrá diversos cambios en su próxima entrega de los premios Oscar, entre los que destaca una nueva categoría a la cinta más popular además de una transmisión que no rebase las tres horas de duración.

La creación de la nueva categoría, que se sumará a las 24 ya existentes, misma que servirá para reconocer el logro sobresaliente de la película más popular de cada año, con lo que los llamados “blockbusters” podrán tener un espacio en dicho evento.

Ante este noticia, los usuarios de Internet, específicamente Twitter no esperaron para empezar a dar sus opiniones y expresando que esta nueva categoría “abaratará a la más importante entrega de premios en el cine” al compararla con los premios People’s Choice o MTV Movie & TV Awards.

Sin embargo, estos cambios importantes en el formato de la ceremonia tradicional fueron aprobados con la esperanza de conservar el número de televidentes de los Oscar que aún tiene y atraer a otros al certamen antes de la 91 edición que se realizará el 24 de febrero del 2019.

 

Comentarios