abril 19, 2024
Publicidad
agosto 9, 2018 | 120 vistas

TORREÓN, Coahuila, agosto 8 (Agencias)

Robert Dante Siboldi renunció como director técnico de Santos Laguna, luego de tener diferencias con la directiva y uno de los jugadores del plantel, cuyo nombre hasta el momento no ha sido revelado, pero las cuales ocasionaron que en el cuerpo técnico rompieran “de manera irreparable” los códigos de ética, ante lo cual el timonel presentó su renuncia.

“Durante el fin de semana fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, explicó el club en un comunicado.

“Por tal motivo, el cuerpo técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el club decidió aceptarla”.

 

FUE BRONCA URUGUAYA

Tras darse el anuncio de que Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico renunciaron al Club Santos Laguna, la directiva ofreció conferencia de prensa donde el jugador Gerardo Alcoba dio la cara y aceptó que tuvo un altercado con el técnico uruguayo, además se dio a conocer que el estratega se va al ser víctima de su ego.

“Voy a hablar y ser claro, no contestar preguntas, yo fui el jugador afectado con los problemas recientes del cuerpo técnico, los conflictos internos de ellos mismos me afectan, sobrerreaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por volverme a ganar la confianza de mis compañeros. Lo único que quiero decir es que la verdad es la única arma que tiene el verdadero hombre”, indicó Alcoba, quien se fue de inmediato de la sala del TSM.

Comentarios