abril 18, 2024
Publicidad
agosto 9, 2018 | 276 vistas

Al “encandilarse” con los rayos solares, una mujer no alcanzó a ver la luz roja de un semáforo y acabó por protagonizar un aparatoso percance vehicular que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente se registró cuando un automóvil marca Nissan tipo Versa circulaba por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle 13 la mujer que tripulaba el vehículo Versa no alcanza a distinguir la luz roja del semáforo debido a que se encandiló con los rayos solares.

Al continuar su marcha cuando el semáforo le marcaba el alto total el vehículo Versa es impactado por una camioneta marca Volkswagen.

Al momento del accidente la camioneta Volkswagen tipo Tuareg circulaba con preferencia de paso por la calle 13 en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Tras el encontronazo entre ambas unidades, el vehículo Versa sale proyectado y se estrella de manera frontal contra unos protectores metálicos instalados sobre la banqueta de una estación de servicio.

En el lugar una mujer que tripulaba el vehículo Versa así como una persona del sexo masculino resultaron lesionados.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a las personas se determinó que no ameritaban ser canalizadas a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.

Comentarios