marzo 28, 2024
Publicidad

Adal Ramones reprueba actitud de alumna de «La academia»

agosto 10, 2018 | 367 vistas

México, 10 Ago (Notimex).- Adal Ramones reprobó la actitud de Dalia, quien participa en el «reality show» «La academia» y hace un par de días discutió con la maestra Guille.

Comentó que merece un castigo ejemplar para que comprenda su objetivo y realidad en el programa, aunque también apeló al diálogo.

En entrevista en la alfombra roja por las 200 y 300 representaciones de la puesta en escena «Dos más dos», en la que actúa, Ramones respondió: “Lo que puedo entender es que están en un laboratorio bajo presión». Comparó esas actitudes con lo ocurrido en el concurso «Big Brother», en el que intervino cuando pertenecía a las filas de Televisa.

El ex conductor del extinto programa «Otro rollo» dio el espaldarazo a los profesores de la emisión de Televisión Azteca, al señalar que los académicos deben respetar al 200 por ciento a los mentores.

“No es fácil pulir diamantes y los maestros lo tienen que hacer en poco tiempo. El interés de los instructores es llevar a la perfección a los aspirantes, es decir, tienen una justificación en su presión a los alumnos”.

El también productor dijo que el público podría castigar la actitud de Dalia, “el público es implacable, si la gente reprueba su actitud simplemente deja de apoyarla sin importar su talento. Pero también hay que reconocer que el programa es realidad y show”.

En su opinión, la realidad es todo aquello que tiene que ver con las emociones: “Sufro, lloro, ensayo, hago ejercicio, canto, y el ‘show’ es lo que pasa entre ellos mismos y los maestros, porque a fin de cuentas están encerrados y sometidos al estrés, pero no estoy de acuerdo que las relaciones de dentro escalen a ofensas”.

Celebró que los niveles de audiencia de «La academia» estén apuntalados por las familias mexicanas, “porque el programa volvió a reunirlas en torno al televisor los domingos y está atrapando la atención de los ‘millennials’ en redes sociales y en diversos países de América Latina”.

Comentarios