marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 224 vistas

Por: Jaime Valencia Adame

Zamora, Mich.- Pérdidas millonarias se registraron la mañana de éste viernes al incendiarse la bodega de la empresa Mega Cable, al lugar acudieron bomberos de Zamora, Jacona y Tangancicuaro, así como de paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento asi como de otras corporaciones.

El reporte de este siniestro se registró al filo de las 07:40 horas, cuando los vecinos del lugar así como empleados reportaron a los números de emergencia el inicio de un incendio.

Ante ello, al lugar se desplazaron varias unidades de Policía Michoacán, quienes confirmaron estos hechos y solicitaron la presencia de los traga humo, quienes llegaron a la calle Leonardo Castellanos y Pino Suárez, ante la magnitud de lo anterior, se cerraron varias cuadras a la redonda, incluso algunas familias fueron desalojadas para evitar salieran afectadas, toda vez que el fuego alcanzo a llegar hasta la calle Dr. Verduzco, Circunvalación.

Un tanque estacionario de gas L.P, con capacidad de mil litros alertó a los bomberos, toda vez que estaba en riesgo de tronar ante el calor.

Las acciones fueron coordinadas por el titular de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Elizalde Jiménez, a él se le sumaron de la coordinación de Protección Civil Regional y en apoyo varias corporaciones de auxilio y policíacas.

Hasta el momento se desconocen las causas de este fuego, así como la cantidad de los daños, pero se conoció que varios vehículos quedaron reducidos en cenizas, así como miles de aparatos de la empresa convertidos en chatarra.

Comentarios