abril 20, 2024
Publicidad

‘Blindarán’ la zona centro de Tampico

agosto 10, 2018 | 164 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La Policía Estatal, a partir de este fin de semana colocará una torre de vigilancia en la zona centro de Tampico.

Estará ubicada frente a la catedral, en la plaza de Armas de Tampico, anunció la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra.

Con ello se busca inhibir el delito y será colocada todos los fines de semana durante el mes de agosto y se espera que en septiembre también.

«En la plaza de armas va a ser instalada este fin de semana la torre de vigilancia, frente a la Catedral, para brindarle mayor vigilancia y seguridad a la ciudadanía, esto es para redoblar la seguridad, porque además de la torre, habrá elementos a pie», señaló.

Sobre la llegada de un grupo de élite de la PEA para la zona sur de Tamaulipas en los próximos meses, dijo que es una buena noticia, porque lo que todos buscan en la zona sur de Tamaulipas es vivir en paz, seguros.

«Que bueno que se está reforzando la seguridad con todas esas medidas, nosotros formamos parte de la mesa de seguridad y como municipio tenemos la obligación de ser coadyuvantes, si bien es cierto que la Policía es mando único y depende del estado, es un tema en el que debemos coadyuvar todos», dijo.

Manifestó que ya en el centro de Tampico se pueden observar rondines a pie, pues el tema número uno para los ciudadanos es la seguridad.

Comentarios