marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 107 vistas

Rubén Jasso.-

Unidos por una buena causa en pro de muchos niños victorenses de escasos recursos, se dio a conocer que el próximo viernes 17 de agosto la función denominada “Luchando por un cuaderno”, que se realizará en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, tendrá como objetivo reunir la mayor cantidad de útiles escolares para entregarlos a pequeños que aún no cuentan con ellos a pocos días de iniciar las clases en sus respectivas escuelas.

Lo anterior fue dado a conocer por Fuego Latino, quien al igual que el resto del elenco de “Guerreros de Lucha Libre”, se muestra preocupado por la situación de muchos niños y por eso han planeado la manera de ayudarlos, pidiendo para ello la colaboración de aficionados y sociedad victorense en general.

“Ayúdanos para apoyar a niños que lo necesiten, ¿Cómo?, llevando y donando útiles escolares el día de la función, esa será tu entrada, puedes llevar lápices, borradores, cuadernos, plumas, uniformes y mochilas nuevas o usadas en buen estado”, fue el mensaje del luchador técnico.

Fuego Latino agregó que los donativos ya se pueden recibir desde hoy en el Gimnasio “Sulaimán” y durante los días siguientes hasta el 17 de agosto.

“El gimnasio municipal será como centro de acopio por si alguien desea ir a realizar un donativo o si no pueden ir, nosotros vamos por su donativo, solo pido que se comuniquen con un servidor al celular 834 209 47 03”.

 

LUCHAS DE LOCURA

En lo que respecta a la cartelera, la lucha estelar se ha denominado “relevos de locura”, pues justamente Fuego Latino hará equipo con el rudo Venom, recordando que existe una marcada rivalidad entre ellos y habrá que ver como se asocian para luchar contra el rudo Rocker Boy y el técnico Silver Fly.

En la llamada “lucha de escándalo”, Garcano unirá fuerzas con Stroker para hacer frente a Coco Loco y Black Power en otro buen “agarrón” en donde destaca el regreso del payaso a esta Capital.

Más temprano, Necrosis y Dangerous se enfrentarán a Corazón Sagrado y Corazón Salvaje, además de otro combate de exhibición, iniciando la función a partir de las 17:30 horas.

En esta ocasión no se pagará el boleto de 20 pesos en la entrada, pues los mismos gladiadores reiteran el llamado de llevar algún artículo escolar que será entregado a niños de escasos recursos a la brevedad posible.

 

Comentarios