abril 19, 2024
Publicidad

‘Ciudad Nuestra’ se presenta este sábado

agosto 10, 2018 | 168 vistas

El performance “Ciudad Nuestra” se presentará este sábado once de agosto en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón. Este espectáculo multidisciplinario, cuenta la historia de la ciudad Laurel, un lugar donde la gente es amable, donde sus habitantes conviven en paz.

Sin embargo, pronto la tranquilidad se rompe con la llegada de la modernidad y el progreso ya que el agua escasea y el peor mal anega las calles.

En este performance escénico participan los grupos Cirque-Eros, coordinado por Ana Cecilia Ochoa, Brodas, dirigido por Marco Meléndez. Libre Danza, bajo la conducción de Flor Velásquez. El Grupo de Patinadores Love on Wheels A.C. que preside Magaly Sosa, el grupo de break The vandals, bajo la dirección coreográfica de Arturo Colchado y Ulises Díaz, grupo Bachalseros coordinado por Roberto Segovia, Crish Díaz en la interpretación de rap y el Colectivo Trueque con dirección escénica de Jona Valdez, Jorge Mata y Pablo Fernando Huerta.

El entrenamiento de lucha libre es de Víctor Mendoza y el diseño de proyecciones es de Enrique Luna. El Maestro Armando Mansilla es el encargado del diseño de iluminación, mientras que la dirección general corre a cargo del maestro Carlos Valdez.

Los objetivos de este proyecto son: propiciar la integración de artistas escénicos de diferentes áreas, ofrecer un espectáculo de calidad y brindar un mensaje positivo por medio del arte.

Este trabajo escénico donde participan más de 100 jóvenes artistas, cuenta con el apoyo del ITCA, del Centro Cultural Tamaulipas y la Casa del Arte.

Las funciones se realizarán en punto de las 17:30 y 20:00 horas, y se pueden encontrar los boletos en taquillas del CCT a precios muy accesibles.

Comentarios