marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 125 vistas

Cumpliendo compromisos y generando progreso y desarrollo en Altamira, la presente administración municipal efectúa sin contratiempos el Programa Anual de Obra Pública del 2018 que abarca pavimentaciones a base de concreto hidráulico y asfáltico, guarniciones y banquetas, alumbrado público, drenes pluviales, así como acciones enfocadas a la ampliación y modernización de la infraestructura educativa con la construcción de más aulas didácticas, desayunadores, módulos sanitarios, cubiertas metálicas y subestaciones eléctricas.

Dentro de ese esquema, actualmente se cuenta con sesenta obras licitadas y ocho adicionales que están en ese proceso y que corresponden a este año, confiándose en terminarlas en tiempo y forma para entregarlas de inmediato a la comunidad.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que para el 2018, se maneja un techo financiero de 154 millones de pesos para diferentes obras de beneficio colectivo, acciones que permitirán mejorar las condiciones de vida de más familias altamirenses, tanto del área urbana como la zona rural.

En ese sentido, dijo que el manejo honesto, transparente y responsable de los recursos permite efectuar un mayor número de acciones con la que se logra optimizar y ampliar la infraestructura urbana y educativa del municipio, trabajando conjuntamente en ello con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Trabajamos en Altamira con visión de verdadero desarrollo urbano, con obras bien planeadas que responden a las necesidades de los altamirenses, para así, con rumbo claro y paso firme, lograr la transformación de Altamira en una ciudad moderna, ordenada y funcional, que genere bienestar y prosperidad a todas las familias’’, expresó.

Amparán Cruz añadió que diariamente se realizan recorridos de supervisión de obras para constatar su avance y que en breve varios de esos trabajos serán inaugurados y entregados a la población.

Comentarios