marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 234 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La edición de este año de la entrega del galardón al Empresario del Año 2018 en esta Ciudad se realizará el próximo seis de septiembre en un evento de gala que será muy distinto a los de años anteriores, anunció Juan Carlos González Alanís.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta Ciudad adelantó que en esta ocasión contarán con la presencia de José Manuel López Campos, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Esta será la vigésima edición de este galardón con que distingue a empresarios destacados en la localidad y con el que se pretende estimular el emprendedurismo, siendo cuatro las categorías en que se entregarán reconocimientos”, comentó.

González Alanís precisó que se premiará al Emprendedor, al Joven empresario, Mujer empresaria y Empresario del año, por lo que instó a quienes integran este sector a participar y refirió que la convocatoria se abrió desde el pasado 20 de julio.

“Pueden participar empresarios de Jaumave, Tula, Llera, Soto la Marina, este galardón va también enfocado reconocerlos como generadores de empleo, de impuestos, riqueza y desarrollo», apuntó.

 

SORTEO CANACO 2018

Durante la rueda de prensa, González Alanís también dio a dio a conocer el Sorteo Canaco Invierno 2018 el cual se realizará el siete de enero de 2019, mismo que incluirá como premio principal un vehículo.

El dirigente empresarial agregó que la mecánica será similar a la de años anteriores, en que se entrega un boleto por cada cien pesos de compra en cada uno de los establecimientos comerciales participantes.

 

Comentarios