marzo 28, 2024
Publicidad

Hacen añicos su vehículo al volcar

agosto 10, 2018 | 302 vistas

MATAMOROS, Tam.- Aparatoso accidente se registró la mañana del jueves en la Avenida 12 de Marzo pasando la clínica Plus en donde se volcó un auto donde viajaban dos hombres y una mujer quienes salieron heridos.

En la mencionada avenida a la altura de la colonia Laguneta “maromeó” el vehículo conducido por Erika Sánchez Caudillo, de 34 años de edad, que iba acompañada de su pareja Pedro García Ramos, de 25 años y de Daniel Bautista, todos residentes del fraccionamiento Marta Rita Prince.

Debido a que al auto dio varias volteretas la mujer y Daniel Baustista salieron expulsados del auto, resultando gravemente heridos con probables fractura de cráneo, mientras que la pareja de la conductora resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Todos ellos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y canalizados de emergencia hacia el Hospital General en donde la mujer y Daniel se debaten entre la vida y la muerte.

Se estableció que las personas se dirigían al centro comercial Smart a realizar compras cuando se accidentaron. Familiares dieron a conocer que Erika es ciudadana norteamericana y trabaja en los Estados Unidos un tiempo y luego se viene a Matamoros.

Por otro lado se la estableció que Daniel hace un año y medio fue atropellado, pero afortunadamente logró sobrevivir a las graves lesiones, ahora nuevamente resultó con graves fracturas que lo mantienen delicado de salud.

Cabe mencionar que en las imágenes aparece otro auto de color gris, pero ese está yonqueado.

 

Comentarios