abril 26, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 268 vistas

FARMINGTON, Missouri, EE.UU. (AP) – Una mujer de Misuri acusó de mantener cautivos a cuatro niños en pequeñas habitaciones sin acceso a agua ni a niños que tenían uniformes de reos de tallas pequeños que hacen para ellos.

Daryl Justen Head y Laura Elizabeth Cheatham, ambas de 38 años, se enfrentan a cargos por secuestro y poner en peligro a menores de edad. La policía y los funcionarios están en la vivienda de Farmington. Los menores, que han sido adoptados por Cheatham y su esposo, de quien se hanparó, se encuentran bajo los cuidados de las autoridades estatales.

El Departamento de Policía del Condado de San Francisco informó que Cheatham trabajó para el Departamento de Correccionales de Misuri hasta que renunció recientemente. De acuerdo con las autoridades, en enero mandó hacer cuatro pequeños uniformes de reos a una división de prendas para prisión.

Las autoridades no han discutido un motivo del cautiverio. Los sospechosos se encuentran detenidos con una fianza de 500.000 dólares y aún no cuentan con abogados.

Comentarios