Mailito

0
81

SE DICE QUE… Ayer anduvo por Victoria el coordinador de programas federales del próximo gobierno federal, JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL “JR”…

Lo que trascendió es que JR estuvo visitando algunas delegaciones federales, para ir conociendo el terreno que pisará una vez que arranque el gobierno de AMLO.

Por cierto, se dice que a algunos delegados federales ya les mandaron la primera versión del formato de renuncia voluntaria que tendrán que tener listo a más tardar para mediados del mes de octubre.

Se comenta que JR estaría despachando en EL PALACIO federal, ubicado en el Ocho Morelos y Matamoros, en donde actualmente se encuentran oficinas de CFE y de algunas dependencias medioambientales.

 

SE DICE QUE… La buena que trajo JR en su primera visita a Victoria (como funcionario federal) es que los trabajadores sindicalizados no van a ser molestados por la administración del PEJE.

La mala es que los de confianza, que son los más, muy probablemente sí se quedarán sin chamba.

 

SE DICE QUE… Aun cuando la maestra ELBA ESTHER GORDILLO regresara por lo que queda del SNTE, los actuales liderazgos no serían removidos ni molestados hasta terminar su periodo ordinario.

En ese sentido, quedan sin efecto los rumores que soltaron algunos disidentes del SNTE en los que alentaban la salida o destitución del actual dirigente RIGOBERTO GUEVARA…

A propósito de LA MAESTRA, ahora resulta que es casi santa y que nunca utilizó el dinero de los trabajadores de la educación afiliados a su sindicato para darse la vida de súperlujo que llevaba… QUÉ BIEN VA TODO…

 

SE DICE QUE… En reciente desayuno con reporteros de Victoria, el secretario de Desarrollo Rural, ARIEL LONGORIA, prácticamente culpó a la Federación por la falta de apoyos al campo y la ganadería en la entidad.

Aunque no dijo marcas, LONGORIA se refería directamente al secretario de Sagarpa, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, quien, la verdad sea dicha, no ha hecho mucho por los productores del terruño, por lo que usted guste y mande…

El caso es que según ARIEL los grandes problemas del campo tienen que ver principalmente con una desatención del Gobierno federal. ¿No será que el Secretario está viendo la paja en el ojo ajeno?

 

SE DICE QUE… Ayer, a pregunta expresa, el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA dijo a los medios de comunicación que no descarta realizar algunos movimientos en su gabinete…

Por supuesto no dio nombres ni áreas en donde habría ajustes, pero su solo comentario ya tiene temblando a cuando menos tres secretarios que no han dado el kilo.

Comentarios