abril 19, 2024
Publicidad
agosto 10, 2018 | 321 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 09, (Agencias).- El cantante Carlos Rivera, anunció a través de su cuenta de Twitter, el día de ayer, el estreno mundial del sencillo “Regrésame mi corazón”, cuyo videoclip grabó en su querida Tlaxcala en julio pasado.

En dicho material, el oriundo de Huamantla plasmó parte de las riquezas y tradiciones que hay en Tlaxcala, para darlas a conocer al resto del mundo, y durante el rodaje hecho hace aproximadamente un mes, aseguró que representa una gran oportunidad para mostrar su orgullo por ser tlaxcalteca y mexicano.

El videoclip de su tercer sencillo de su próximo material discográfico fue grabado en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, en donde participaron aproximadamente 500 huehues.

“La plaza de toros, que es bellísima, la más antigua de México, fue usada como un coliseo donde hay un duelo de baile entre unas flamencas y unas mexicanas. Los vestuarios delatan inmediatamente de dónde son, las mexicanas son como una especie de fridas y las lidero yo”, comentó.

Hay que mencionar que no sólo las tradiciones tlaxcaltecas toman vida en “Regrésame mi corazón”, pues también tendrá guiños de sonidos europeos como la rumba flamenca que se hace presente de la mano de uno de los integrantes de Gipsy Kings, Andrés Reyes que estará en los coros y en las guitarras.

“Llevo muchos años persiguiendo hacer un video aquí en mi tierra, muchas veces lo intenté con otras canciones, sin embargo llega en este momento con una canción que se prestaba perfectamente”, agregó el cantante que lanzará su disco “Guerra” en septiembre.

Comentarios